Error message

  • Warning: include_once(/home/globaldx/domains/globaldxt.com/public_html/themes/engines/phptemplate/phptemplate.engine) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in _drupal_theme_initialize() (line 208 of /home/globaldx/domains/globaldxt.com/public_html/includes/theme.inc).
  • Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/globaldx/domains/globaldxt.com/public_html/themes/engines/phptemplate/phptemplate.engine' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in _drupal_theme_initialize() (line 208 of /home/globaldx/domains/globaldxt.com/public_html/includes/theme.inc).

nota legal

nota legal

Global DXT Pontevedra S.L. es una empresa inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de diciembre de 2012, tomo 3837, libro 3837, folio 35, sección 8, H PO 54053, I/A 1, con domicilio en la calle Echegaray 20, 5º A, 36002 Pontevedra. El teléfono de atención al público es el 693 798 053 y el buzón de correo electrónico general es info@globaldxt.com

Objeto de la web
El objeto de esta página web es promocionar a través de Internet los servicios y actividades que la empresa ha diseñado para sus clientes

Política de privacidad y confidencialidad
Todos los derechos reservados. Los textos, imágenes, sonidos y resto de contenidos incluídos en esta web son propiedad de Global DXT Pontevedra S.L.
La empresa no puede garantizar la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro componente perjudicial en nuestra web o en los servidores donde se halla alojada. Global DXT Pontevedra S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que acompañen o se deriven del uso de estas páginas web.
Toda la información y datos publicados en la web han sido extraídos de fuentes fidedignas y Global DXT Pontevedra puede modificar sin previo aviso cualquier información recogida aquí. La empresa no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información o el uso que de ella pueda hacerse.
El presente aviso legal se rigge en todos y cada uno de sus extremos por leyes españolas.
Global DXT Pontevedra S.L. se reserva la posibilidad de almacenar las direcciones IP de los usuarios que accedan al sitio web para la creación de estadísticas de acceso, conocer los movimientos y procedencia de los usuarios y acumular información demográfica amplia en conjunto. Esta información es almacenada en el tiempo máximo que concede la ley.